AQUALEP

AQUALEP-LEPSA es adjudicada con la optimización de la PTAP en Tunel Grande, Cañete

En julio del 2021, AQUALEP-LEPSA fue adjudicada con el otorgamiento de la buena pro de la Licitación Pública No. 001-2020-EPS EMAPA CAÑETE S.A de la CONTRATACIÓN DE BIENES “ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE PTAP PORTATIL EN LA OPTIMIZACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO AMAUTA EN LA LOCALIDAD DE TUNEL GRANDE, DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL – PROVINCIA DE CAÑETE – DEPARTAMENTO DE LIMA”.

La Planta de Agua Potable (PTAP), con una capacidad de producción de 20 lps, beneficiará a más de 10 mil pobladores del distrito de Nuevo Imperial.  AQUALEP-LEPSA, fue la encargada del suministro, instalación y puesta en marcha.

Este proyecto permitirá que la población acceda a mejores servicios, tanto en cantidad como en calidad, tras la inauguración y puesta en operación de la Planta Portátil de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) en Túnel Grande, ejecutada por EMAPA Cañete, con el apoyo técnico y financiero del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), a través del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

image